martes, 10 de septiembre de 2013

Dónde Comprar Su Bicicleta Eléctrica



Si aún te encuentras indeciso en hacerte de una bicicleta eléctrica, puede ser bueno que tomaras en consideración los beneficios que a continuación te ofrecemos:

Las grandes ventajas que ofrecen las bicicletas eléctricas no tienen paralelo: COMODIDAD, se cargan en cualquier lugar, desconectando las baterías te trasladas como quieras en toda vía o por el carril bici. EFICIENCIA, con apenas 6 centavos por recarga te permite recorrer hasta 70 kilómetros, comunmente una persona pedaleando genera 80w, vale comentar que los motores eléctricos no tienen pérdidas y 250w es realmente eficiente. Y hasta tratar de calcular el gasto por kilómetro resulta ridículo. Las baterías al llegar a los 500 ciclos de carga van menguando su capacidad, aún cuando, pueden durar hasta dos mil ciclos, por todo esto y más la bicicleta eléctrica es considerada uno de los vehículos más eficientes alrrededor del mundo.


En primer lugar, las bicicletas eléctricas suelen tener diferentes tipos de motores, los más populares son motor trasero acoplado en el eje, una variante es el motor en la parte delantera, otro tipo son los motores en el eje del pedalier, aunque estos últimos continúan perdiendo fuerza, los usuarios que los usan, por lo general están un tanto insatisfechos.

Lo habitual es ubicar bicicletas eléctricas con asistencia al pedaleo, lo que denota que la potencia del motor se añade a la velocidad de pedaleo del usuario. Los motores se activan por un display en el manubrio, y aplicas cuatro velocidades distintas. Los motores de 250w llevan al ciclista a unos veinticinco kilómetros por hora, durante 60 km aproximadamente, con una sola carga.



Después de enterarte, la potencia que manejan estos motores, aunque con soporte al pedaleo, realmente no haces ni el más mínimo esfuerzo, sin embargo ¿si la batería se acaba? No pasa nada, debido a que las bicicletas eléctricas de calidad pesan unos 18 kilos, contando 3 de la bateria y 2 del motor. Conducir una bicicleta con cambios y este peso es muy sencillo y cómodo. 

Ciertas bicicletas eléctricas logran auto-recarga de los motores, es decir, al pedalear se recargan y esto ayuda en caso necesario; aun cuando la recarga solamente es de un 10% luego de un ciclo completo de la batería.


Encontramos un estilo y un tipo de bicicleta eléctrica para cada persona, y cada actividad de la vida. Para dominar el entorno urbano. Puede subir cuestas como si fuera plano  y bajarlas sin necesidad de gastar batería. ¿Vives en un sitio rural? ¿te atrae el deporte y no entiendes que pedaleen por ti? Cuando sales a la montaña y disfrutas del paisaje, no te gustaría llegar donde nunca lograste? aquella cuesta empinada, o aquella montaña que se escapa de nuestras posibilidades, al quedar media hora mas lejos o 20 kilómetros más allá? Ahora no hay problema.