jueves, 9 de agosto de 2012

Tienda Online de Bicicletas



Las bicicletas eléctricas son iguales a cualquier bicicleta normal, con la diferencia que cuenta con un motor eléctrico adicionado a la llanta anterior o a la posterior, y se recarga en algún toma eléctrico. En Asia y en Estados Unidos su uso es bien frecuente, pero en Europa es realmente reciente. Vendrían a ser de gran ayuda al ascender en empinadas cuestas.

Se presentan varias justificaciones para procurarse una bicicleta electrica. Se trata de un modo de transporte amigable con el medio ambiente y el cual no requiere invertir dinero en combustible. Incluso una bicicleta actual igualmente se podrá convertir en una bicicleta eléctrica con la compra de un kit de conversión eléctrica. Constituye el más seguro, la solución más barata y rápida. Usted ya no tendría que preocuparse por el aumento del precio del combustible, dónde aparcar, o afanarse con los taponamientos de tráfico. Resultan apropiadas para personas de todas las edades, incluyendo niños, adultos y mayores. Una bicicleta eléctrica es suficientemente apropiada para circular por la ciudad y podría incluso impedir que usted tenga que comprar un coche en las grandes ciudades.

http://www.bikefriday.com/


A continuación te compartimos ciertos aspectos que has de tener en mente antes de hacer la compra online de tu bicicleta eléctrica.

1. Tendrá que ser liviana. Pues al pedalear sin utilizar el motor, si es pesada te suma esfuerzo.

2. Antes de ir a comprar una e-bike, el interesado ha de investigar sobre qué tipo de motor a utilizar. La velocidad de las bicicletas eléctricas dependen de la potencia del motor.

3. Una batería de e-bike por lo general dura entre 26-45 km. La energía de la batería se agota mucho más cada vez que se emplea para subir puertos, así que haz de tenerlo  en consideración. Preste atención a la duración de la batería en la compra de tu bici.

4. El precio de una bicicleta eléctrica oscila entre 800 a 3.500?. Así que tomando en cuenta las características de la bicicleta, deberás comprar la bicicleta eléctrica que más le convenga a su bolsillo.

5. Lo mejor y más conveniente antes de adquirir una bicicleta eléctrica será tener una para un viaje de prueba. Existen varios modelos y fabricantes de las bicicletas eléctricas, y unos de éstos son: bicicletas europa, Eu motors, bicicletas eléctricas bh, bicicletas con kits bionx, etc cada una con distintos precios y parecidas características. Antes de comprar una bicicleta eléctrica cotejar las peculiaridades de las bicicletas que elijas y después podrás comprar el modelo, que más le convenga.

http://brompton.com/

Por encima de todo, diviertete montando tu bicicleta nueva!

Maria Roble escribe los artículos en una extensa variedad de temas. Le complace tener reconfortantes paseos alrededor del centro de su ciudad ya sea en su nueva bicicleta eléctrica o también en su bicicleta de pedales favorita.

lunes, 6 de agosto de 2012

Bicicletas Eléctricas Plegables


Mi esposo se hizo de una bicicleta eléctrica plegable hará varios años, especialmente para mantenerse al día con los nietos cuando nos fuimos de camping, pero no solamente es ideal en el campamento, por el barrio, en la ciudad, también.

Mi marido tiene una Bicicleta eléctrica plegable y se conserva muy bien. La batería que viene con la bicicleta ya la hemos recargado varias veces, esa batería es del tipo más antiguo, de plomo-ácido, sin embargo sigue funcionando muy bien. En la actualidad estas recientes bicicletas eléctricas traen un tipo especialmente avanzado de batería, que resulta mucho más liviano y eficiente, como baterías de litio y lifePo4.



Camino a casa, normalmente tomamos el carril bici para un poco de ejercicio, especialmente en esos días que nos encontramos planeando comilona en parentela, nuestra forma de deshacerse de algunas calorías extra antes de conseguir más. Por lo menos, lo hago, ya que no he ido aún sin la ayuda eléctrica y mi bicicleta tiene que ayudarme todo el camino de ida y todo el recorrido de retorno. Si me quedo un poco retrasada, incremento un nivel de asistencia y la bicicleta electrica parece cobrar vida. A él le gusta hacer bromas y sube el máximo nivel cada vez que algunos ciclistas intentan adelantarnos, es bastante gracioso mirar la cara de los otros ciclistas nunca logran adelantarle y ni saben lo que sucede.

Al llegar a casa, mi marido que esta un poco mayor, pliega su bicicleta electrica plegable y la conecta a recargar, por lo que estará lista para su próxima salida.



Una vez que pretendemos obtener una Bicicleta electrica plegable las hallamos en muchos tamaños. Se encuentran bicicletas con medidas de ruedas desde 12 pulgadas hasta 20, te sugerimos la medida más grande de rueda, si no te parecerá que dás pedales al vacio, nosotros tuvimos que cambiarla luego de comprada.

Las bicicletas eléctricas plegables continúan en la parte principal de mi lista hasta este momento, mi modelo es una adorable bici roja con una cesta bien divina para poder acarrear alguna cosa y un soporte para el estacionamiento. ¿No puedes imaginarme, volando alrededor de la laguna en mi bicicleta electrica de color rojo brillante con mis nietos pedaleando sus cortas piernas igual que auténticos cosacos franceses intentando mantenerse al lado de la reumática abuela. No puedo más que sonreir... Gracias al santo del nieto, al adquirir su primera bici, conocimos esas maravillas, vaya que excelente compra hicimos con nuestras bicicletas electricas.



Inclusive si usted todavía no ha pensado en su vieja bicicleta de pedales como en si fuera una bicicleta eléctrica ¿por qué no evaluar un poco mas respecto a  ellas? Nos dicen que la gasolina no para de subir, y cada nuevo impuesto está al acecho a la vuelta de la esquina pues, si esto resulta cierto, varios de nosotros podrían aparcar los coches y tirarte sobre este tipo de bicicletas eléctricas más que nunca.

Hay varias bicicletas en el mercado, nosotros por comodidad optamos por bicicletas plegables, no obstante hay un modelo para cada conveniencia.Hay una enorme oferta de bicicletas, a nosotros nos pareció ventajosa y práctica la bicicleta plegable, pero se encuentran modelos para todos los diversos gustos.

viernes, 3 de agosto de 2012

Foco shelby bicicleta electrica




Beneficios que te ofrece una bicicleta eléctrica


Ante el precio de la gasolina subiendo sin parar, infinidad de personas están analizando medios alternativos de transporte. Para vencer a los costos y ayudar al medio ambiente, ciertas personas están encontrando en la bicicleta eléctrica la solución conveniente. Esta máquina híbrida no es ciertamente una bicicleta ni una moto, no obstante proporciona las ventajas de ambos.


Qué es una bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica viene a ser mucho más eficaz que la bicicleta común, pero no tan costosa como un scooter o cualquier motocicleta verdadera, sin embargo con ella se dispone de lo más provechoso de ambos mundos. Ésta bicicleta eléctrica tan sólo necesita del empuje humano para funcionar, tampoco requiere energía eléctrica para ponerla en marcha. Al pedalear la energía eléctrica impulsa la bicicleta y lograrás desplazarte a velocidades que superan los 20 kilómetros por hora. Ésto lo alcanzas sin gastar gasolina o producción de las emisiones en el proceso y mediante poco esfuerzo.

Una bicicleta eléctrica cuenta con muchas caraterísticas de seguridad de toda bicicleta normal. Ésto puede ser muy conveniente para todo ciclista en zonas de alto tráfico. Las  bicicletas eléctricas funcionan exactamente igual que cualquier bicicleta y  pueden utilizarse como tales. En caso de necesitar un impulso extra de energía una bicicleta eléctrica te lo podría proporcionar de manera efectiva. El poder del motor ayudará si hay necesidad de hacer un viaje más largo de lo normal, el motor hace mucho más factible subir las cuestas, aliviando el empleo de las piernas y los pulmones.


Las bicicletas eléctricas producen todas las funciones de seguridad de una bicicleta normal. Eso viene a ser algo francamente positivo para los ciclistas en áreas de abundante tráfico.

El precio de las bicicletas eléctricas es muy accesible, por otra parte el precio compensa el ahorro que se lograría. No sería necesario ningún seguro, igual que en ningún momento hay que preocuparse de pagar en el surtidor. La depreciación será mínima y tienen buen precio en reventa, a no ser que te gastes una burrada en uno de esas bicicletas eléctricas de ensueño, como la smart, Specialized o las potentes Stealth.



Las bicicletas eléctricas representan una conveniente alternativa para el medio ambiente. No requieren la gasolina y ni producen emisiones. Son una magnífica opción con el fin de disminuir la huella de carbono personal. Las bicicletas eléctricas pueden viajar más rápido que las bicicletas normales y lo hacen sin forzarte a romper a sudar.


La bicicleta eléctrica es una máquina de transporte alternativo que logra transformar los desplazamientos en un completo placer. Estas máquinas de reducido impacto medioambiental se están transformando en un sustituto imparable para los coches en transporte de pequeña distancia. La versatilidad de ese tipo de bicicletas resulta difícil de superar.